Comparte esta noticia

La edil de Vamos Salto Analía Frola planteó en la Junta Departamental la preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra barrio Andresito 3.

Señala la exposición:

«Queremos plantear las inquietudes de los vecinos que en la reunión mantenida con la Comisión Vecinal del Barrio Andresito 3 (complejo habitacional) nos hicieron llegar diferentes reclamos:

Cartelería para identificar el barrio que fue solicitada por Exp. 2017-29573. Fue colocada con el nombre de Andresito 2, identificada como Andresito 3.

Otras fueron solicitadas por expediente 2017-29583, por alumbrado público. Por razones de seguridad para el barrio, teniendo en cuenta que por las noches queda muy oscuro, más en la zona que da para el campo y teniendo en cuenta que allí viven muchos niños.

Otras de las necesidades o prioridades es el arreglo de las calles, marcadas de cunetas para que el agua sea dirigida a un pluvial así no entra a las casas por desnivel de la zona.

Los vecinos mantuvieron reuniones con el señor Intendente de Salto pero hasta ahora no hubo ninguna solución a los temas planteados.

Solicito que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al señor Intendente de Salto, Departamento de Servicios Públicos, Departamento de Obras de la Intendencia de Salto y a la prensa en general.

Edil Analía Frola

Vamos Salto 0


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com