Comparte esta noticia

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a calle Vilardebó al 980 por un hurto en un Centro de Atención a Primera Infancia.

En el lugar una mujer mayor de edad denuncia que, personas extrañas ingresaron al Centro mediante rotura de reja y de una de las puertas corrediza, divisando el hurto de un parlante de 15 pulgadas, marca Atomic, color negro.

Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico. Investiga Unidad de Investigaciones.

HURTO EN CASA DE FAMILIA

Una mujer mayor de edad domiciliada en calle 14 próximo a calle 18 de Julio denuncia que, a la hora 12:30 regresa a su domicilio después de un día de ausencia divisando que personas extrañas le habían ingresado a la misma percatándose el hurto de, un televisor, marca Kilon, no recordando pulgadas, color negro, un ventilador de pared, color blanco, dos acolchados de dos plazas, uno color rosado y el otro color rojo, un juego de sabanas de dos plazas, un coche de bebe, color negro, una jarra eléctrica, color gris con negro y ropas varias. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com