Comparte esta noticia

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a Avenida Viera entre calles 19 de Abril y Brasil por un hurto en un Centro Publico de Enseñanza.

En el lugar una mujer mayor de edad la cual se desempeña como Directora denuncia que, próximo a la hora 06:00 la auxiliar de servicio le da aviso que personas extrañas habían ingresado al Centro mediante la rotura de un vidrio, de una de las ventanas de la cocina, divisando el hurto de, una caja de 15 paquetes leche en polvo. Avalua el perjuicio en $U 4.000. Investiga Seccional Tercera.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad domiciliado en zona del barrio Cerro quien es propietario de un galpón ubicado en Avenida Benito Solari al 1900 denuncia que, a la hora 07:00 divisa mediante la rotura de una reja y vidrio de la puerta del fondo el hurto de, un pico, una pala, un fratacho, una lijadora eléctrica, un martillo y una malla de sol y sombra de 50 metros.

Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizó el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Avalua el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com