Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

La movilización se realizará hoy domingo a las 14 horas en La Gaviota. Preocupados por la creciente ola delictiva, vecinos de diferentes zonas de la ciudad estarán participando hoy de esta movilización.

La convocatoria partió de las redes sociales, vecinos del último comerciante asesinado y grupos organizados que trabajan en la temática de la seguridad.

Será esta una nueva movilización en reclamo por los comerciantes asesinados en nuestro departamento en manos de delincuentes.

Lejos de notar una mejoría al respecto , los vecinos tienen la sensación de que en Salto manda la delincuencia que impunemente comete tantos delitos.

Beatriz Suárez dijo a Tiempo de Noticias que «Vamos a pedir justicia por este último asesinato de un humilde vecino y trabajador. También vamos a exigir mayor seguridad para el departamento. ¿ A dónde está el Sr. Intendente que de esto no habla? ¿Sigue repartiendo folletitos políticos mientras nos están matando?. El señor Lima da la sensación que está pintado, no tiene peso político alguno. Salto está sumergido en el desempleo y la inseguridad y nadie hace nada.

Nunca antes pasó esto en este departamento. Una ciudad tranquila hoy es de lo peor del país. No se puede salir a la calle.

Queremos invitar a todos los salteños a participar de esta movilización este domingo 14 hs. Se que hay otros grupos que están apoyando esto pero lo nuestro es mas como vecinos de un humilde trabajador asesinado».

Algunos vecinos dijeron a Tiempo de Noticias que probablemente se corte la Ruta en el punto de concentración de esta nueva movilización.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com