Comparte esta noticia

El presidente se reunió con vecinos de San Luis y anunció cámaras de vigilancia. También 500 policías más en el norte del país y un helicóptero en Salto.

El presidente Tabaré Vázquez se reunió este lunes de tarde con representantes de vecinos y comerciantes de San Luis, invitado para hablar de los problemas de seguridad que tiene el balneario, con rapiñas, asaltos y homicidios en los últimos meses.

A la salida de la reunión Vázquez anunció que el Ministerio del Interior colocará cámaras de videovigilancia en San Luis y que la Policía aumentará el patrullaje.

De paso anunció que 500 nuevos policías se desplegarán en el norte del país y que en Salto habrá una base aérea de la Policía desde donde operará un nuevo helicóptero para la vigilancia aérea.

El presidente aseguro que llegó a un acuerdo con los vecinos de San Luis para trabajar de forma conjunta con varias reparticiones del gobierno, entre las que mencionó al Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Vivienda, el de Transporte y la Secretaría Nacional del Deporte, además de la Policía y la Prefectura.

“El gobierno se compromete a enfrentar con la mayor dureza a la delincuencia en todo el territorio nacional sin concesiones de ningún tipo, pero también a luchar con toda dureza contra las causas del delito”, dijo Vázquez a la salida del encuentro, cuando fue aplaudido y saludado por muchos vecinos, mientras que otros le reclamaban más seguridad.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com