Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Municipales del sector Taller de la Intendencia de Salto realizaron un paro de actividades por mala liquidación de salarios. La historia se repite una y otra vez. Sin que el gremio se movilice en defensa de sus compañeros.

Según relataron a Tiempo de Noticias, la Intendencia de Salto realizó una mala liquidación de algunos beneficios para los trabajadores. Se trata de asignación e insalubridad.

Reunidos en asamblea los trabajadores resolvieron ir al paro hasta que la Intendencia de Salto solucione el problema. Los funcionarios dicen estar cansados de los errores administrativos y de la falta de apoyo del sindicato. Los trabajadores sostienen que el gremio defiende a la administración y no a los trabajadores.

Señalan que el gremio se olvidó de los trabajadores.

En tres años de gobierno de Andrés Lima no se han otorgado aumentos salariales a los trabajadores. Mientras la inflación crece y todo sube, los municipales siguen postergados.

A que nos referimos con la ausencia de Adeoms. Bueno es muy sencillo de explicar. El gremio combativo y mediático durante el Gobierno colorado donde lo mínimo era para carpas paros y movilizaciones, ahora nada de eso ocurre. Queda claro que hay intereses políticos. Los directivos son cuestionados por el abuso de las licencias gremiales, incluso un directivo tuvo la suerte que un hijo ingresó a la Intendencia .

Mientras sus compañeros pierden salario y malas liquidaciones, la directiva está en silencio…….


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com