Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias (TDN). Hoy próximo a las 00:30 cuatro delincuentes rapiñaron una pizzería en la zona este de la ciudad. Dos sujetos encapuchados ingresaron con armas de fuego, amenazando y robando a clientes del lugar, mientras otros dos aguardaban afuera con las motos encendidas para luego darse a la fuga.

Tiempo de Noticias habló en exclusiva con una clienta del lugar que estaba cenando con amigos cuando ocurrió la rapiña. Sandra dijo a TDN que «Fuimos a comer con unos amigos y nos ubicamos sobre calle 19 de Abril. De repente notamos algo extraño afuera, estos delincuentes pasaron tres o cuatro veces por el lugar mirando al interior de la pizzería. Andaban en motos tipo Yumbo Max, oscura sin chapa matrícula. Iban y venían por 19 de Abril mirando para la pizzería.

A la tercera vez que esto ocurre, un amigo llamó al mozo y le comentó que estos sujetos estaban pasando y que al menos uno de ellos estaba con un arma de fuego. Era algo extraño y por lo tanto nos pareció que era necesario dar aviso. Costaba creer que iban a ingresar siendo un sábado de noche con tanta gente en el lugar.

En ese momento sentimos un disparo de arma de fuego en el interior de la pizzería, habían ingresado con suma violencia para robar. Nosotros nos tiramos abajo de la mesa y desde nuestro lugar, sentíamos los gritos de los otros clientes. Ingresaron por el lugar principal que da por Avenida, nosotros estábamos por 19 de Abril.

Gracias a Dios no fueron al sector que estábamos nosotros. Sentimos tres disparos y la gente que gritaba. Un estado de nervios muy grande, no sabíamos que estaba pasando, si habían lastimado a alguna persona. Fue muy violento todo. Pedían las carteras y celulares a los que allí estaban. Todo fue muy rápido porque al toque se fueron en las dos motos. Pasamos muy mal. También nos preocupaba que lesionaran algún trabajador del lugar. Así no se puede vivir, Salto es tierra de nadie».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com