Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes finalizaron las actuaciones judiciales con respecto al caso del comerciante que mató a un delincuente que ingresó a su empresa para robar.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía sobre el hecho y de inmediato por disposición judicial el comerciante de 57 años quedó detenido hasta que finalice la investigación.

El delincuente de 21 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza. El comerciante señaló que estaba cansado de que le roben su pequeño almacén.

Esta mañana se realizó la reconstrucción del caso. Posteriormente Juez y Fiscal trabajaron en conjunto y coordinadamente con la colaboración del Departamento de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto.

Hace instantes, las autoridades judiciales que trabajaron en este caso resolvieron dejar en libertad al comerciante y emplazarlo a nueva fecha. El mismo debe fijar domicilio ante el Juzgado y Policía. Además, no podrá salir del país. Se continuará trabajando sobre este caso. El comerciante quedó en libertad pero emplazado.

Por el momento quedó en libertad mientras avanza la investigación. Es por eso que la Justicia resolvió que el comerciante fije domicilio y no podrá salir del país. A posterior será convocado nuevamente.

En las redes sociales se estaba convocando a una movilización en defensa del comerciante si este quedaba preso.

Policía se ocupará de realizar vigilancia en la zona de residencia del comerciante ante la versión de que conocidos del delincuente fallecido, pretenden amenazar a los familiares del comerciante.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com