Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Próximo a las 00:3o de este domingo, 4 delincuentes armados asaltaron una pizzería de la zona este de nuestra ciudad. Varias familias y grupos de amigos cenaban en el lugar cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Según la información a la que pudo acceder TDN, dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron al local, mientras los otros dos aguardaban afuera en sus respectivas motos. Extraoficialmente se dijo a TDN que los delincuentes habrían efectuado disparos de arma de fuego en el interior de la pizzería luego de robar pertenencias de los clientes. No hay heridos más allá del mal momento que tuvieron que pasar trabajadores y clientes.

Dos de los delincuentes salieron por Avenida Viana al sur, mientras que los dos delincuentes se fugaron rumbo al este, ingresando a barrio La Tablada. Según los testigos de la rapiña, los delincuentes realizaron disparos de arma de fuego en el interior de la pizzería.

Se trata de pizzería 2000 en zona este, que como cada noche tiene un número muy importante de clientes.

A esta hora de la madrugada se viene realizando un amplio operativo policial para lograr la detención de los delincuentes. Participan del operativo varios móviles policiales.

Según pudo saber TDN, los delincuentes efectuaron tres disparos al aire, mientras robaban las pertenencias a clientes.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com