Comparte esta noticia

Gracias al trabajo coordinador entre el sindicato de los trabajadores de la naranja, la administración de Germán Coutinho y MEVIR, 42 familias del sector recibieron las llaves de sus viviendas. Trabajadores de la naranja agradecieron el apoyo que el gobierno anterior brindó a esta iniciativa, donando los terrenos donde finalmente se construyeron las viviendas.

El ex dirigente frenteamplista Mario De los Santos destacó la colaboración del gobierno colorado. «Este es el primer Mevir urbano de todo el país, acá hay que reconocer que la administración de Germán Coutinho participó en la política nacional en coordinación con sitracitra, en varias reuniones mantenidas para aterrizar en el departamento este programa nacional, no se puede construir un plan de vivienda Mevir si no tenes el terreno, bueno este roll es el gobierno departamental 2013, mandando un decreto a la junta departamental para donar el predio a la construcción de 42 viviendas para los naranjeros, además de Maquinarias para nivelar el predio, entre otras, hay que reconocer la participación del gobierno departamental de la anterior administración en este programa, es válida extender la invitación para la inauguración a el Senador de la República Sr.German Coutinho».

El exintendente Manuel Barreiro también se refirió a esta buena noticia: «Finalmente se inauguraron las viviendas para el gremio de la naranja.Nos parece bueno recordar que este proyecto parte de la iniciativa apoyada por la administración del Intendente Germán Coutinho y a través de intensas gestiones desarrolladas por la Unidad de Vivienda de entonces a cargo de Alberto de Mora,y que culminaron con el Decreto de la Junta Deptal. aprobando la donación de la Intendencia a MEVIR de los terrenos correspondientes.Este demoró un tiempo el comienzo de las obras pero éstas finalmente finalizaron.Justo es recordar estas cosas para refrescar la memoria de la gente visto que algunos beneficiarios no supieron hacerlo».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com