Comparte esta noticia

Habiéndose conformado la Mesa de Convivencia Ciudadana en Barrio La Tablada en el espacio cedido por el Club de Niños ubicado en calles 19 de Abril y Verocay, donde se desarrolla en este mes una Escuela de Seguridad Ciudadana personal de Jefatura de Policía de Salto recibió invitación de parte del Encargado del Nuevo Club de Niños La Tablada en convenio con INAU, el Educador Facundo Molina Toriani, concurriendo la Operadora Comunitaria Cabo Rosana Montero a la Marcha Dísfrazate, organizada por dicho centro, que tuvo como uno de los objetivos unir en la alegría del disfraz y la música a niños y jóvenes de diferentes instituciones.

PARTICIPACIÓN
La misma comenzó a la hora 13.30 en la esquina de Avda. Batlle y Avda. Rodó, participaron además de los niños del club con comparsa Infantil de Lubolos Africanitos, 2do. año de la Escuela N° 88, 3er. año de la Escuela N° 8, Jóvenes del Liceo N° 3 Zona Este y Colegio Santa Cruz.
Comenzó en la esquina del Obelisco Rodó, transitando sobre la vereda, se utilizó los cruces de cebras que se ubican en Avda. Batlle esquina Bella Unión, frente a la Escuela N° 97, Avda. Batlle esquina San Eugenio frente a la Escuela N° 8, Avda. Batlle esquina Diagonal Centenario, donde un grupo de niños de la Brigada Infantil de Tránsito, pertenecientes al Club de Niños La Tablada, con chalecos refractivos, carteles de Pare junto a la Comunitaria paraban el tránsito vehicular mientras todos los participantes aproximadamente 150 niños con algunos mayores, maestros y educadores pasaban por la cebra mostrando carteles “Por un buen trato”.

 

 

 

Fuente: Diario Cambio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com