Comparte esta noticia

«Pero bueno, hay que respetarlo», dijo el jugador celeste. Destacó la confianza en el plantel para enfrentar a Arabia Saudita el miércoles.


Cristian Rodríguez fue uno de los futbolistas uruguayos que, tras el entrenamiento de este lunes en el complejo de Borsky, habló en conferencia de prensa.

El Cebolla se refirió al videoarbitraje (VAR) que está siendo el protagonista en esta Copa del Mundo.

“A mí, en lo personal, el VAR no me gusta, porque yo creo que el estilo del uruguayo, de los sudamericanos, es siempre esa viveza criolla de garronear algo, pero bueno, hay que respetarlo”, analizó el jugador de Peñarol.

El 7 de la Celeste también habló del próximo rival, Arabia Saudita.

“Yo creo que todas las selecciones juegan diferente. Ellos, el primer partido perdieron muy feo” y “que, como todo equipo, toda selección, va a sacar esa rebeldía y a nosotros nos va a jugar diferente”, afirmó.

“Confiamos mucho en nuestro juego”, dijo. “Es difícil ganar, es difícil pasar una serie. Nuestro primer objetivo es pasar esta serie y después afrontarnos a lo que venga. Yo creo que tenemos selección para todo”, agregó.

El Cebolla, que tiene grandes chances de ser titular el miércoles, destacó la confianza del plantel logrado después de varios años jugando juntos.

 

Fuente: Subrayado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com