Comparte esta noticia

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el Intendente Andrés Lima solicitará el próximo lunes la renuncia de dos directores de su equipo de Gobierno.

El Jefe Comunal habría comunicado la resolución a las autoridades del Frente Amplio de Salto y a su entorno más cercano.

La decisión de Andrés Lima llega luego de una tensa reunión con una delegación integrada por dirigentes del Frente Amplio.

El último plenario Departamental de la coalición de izquierda determinó un ultimátum a la gestión del Intendente Lima. Reclaman el cumplimiento del programa de gobierno , mayor participación de la fuerza política, un gobierno de izquierda , y el cese de colaboradores del Intendente que fueron denunciados por representantes del Frente Amplio.

Este lunes a la mañana se estaría confirmando oficialmente la versión que existe en el mismo Frente Amplio y en la interna del Gobierno Departamental sobre el cese de al menos dos directores.

Fuentes políticas señalaron a Tiempo de Noticias que las dos posibles áreas de la Intendencia de Salto donde se estarían concretando cambios son: Desarrollo Social y Contralor.

Si estas versiones se confirman, el lunes podrían ser cesados en  sus cargos María Yolanda Soria y Rafael Di Donato.

Reiteramos que por el momento son versiones que están circulando en la interna del Gobierno y del mismo frente amplio.

No serían los únicos cambios en el Gobierno Departamental.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com