Comparte esta noticia

El Gobierno del Intendente Andrés Lima enfrenta una grave crisis política y de gestión. Enfrentado a la mayoría de los sectores del Frente Amplio, el actual Intendente pierde apoyo en la interna de su partido.

En medio de rumores de ceses de algunos directores, Tiempo de Noticias confirmó en la interna del Frente Amplio que varios dirigentes que ocupan cargos en la gestión de Andrés Lima, analizar renunciar y alejarse del Gobierno Departamental.

Fuentes extraoficiales señalaron a TDN que desde la próxima semana ya se comenzarían a concretar estas renuncias por discrepancias muy fuertes con el intendente Lima.

A todo esto, este lunes el Intendente podría decretar el cese de al menos dos directores.

El Frente Amplio envió un ultimátum al Intendente Andrés Lima por una serie de hechos que están ocurriendo en la gestión.

Cabe recordar que una Comisión de Seguimiento está analizando graves denuncias contra la gestión de Andrés Lima. Estas denuncias fueron realizadas por sectores importantes del Frente Amplio.

Lima pierde apoyo en el interna de su partido y la mayoría de los sectores del Frente Amplio no acompañarán su reelección. La coalición de izquierda busca candidatos alternativos a Lima. Acusan al jefe comunal de dividir al Frente Amplio.

Dirigentes del Frente Amplio acusan al Gobierno de Andrés Lima de posibles hechos de corrupción.

La tensión crece en la interna del Gobierno y del mismo frente amplio pero Lima desafía a su fuerza política y no da marcha atrás.

Dirigentes del Frente Amplio señalaron a Tiempo de Noticias que si esta situación se mantiene, es posible que no se apruebe la candidatura de Andrés Lima y quedaría fuera de competencia.

Señalan que Andrés Lima está gobernando sin el frente amplio y que la gestión no es buena. Por lo que buscan un candidato que represente a todos. Otros dirigentes amenazan con renunciar a sus cargos si se concreta el despido de algunos directores .


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com