Comparte esta noticia

El pre candidato a diputado por la lista 315 de Vamos Salto, Joni Santana junto a dirigentes de su sector, iniciaron una nueva gira por el interior del departamento.

Santana dijo a Tiempo de Noticias que su agrupación tiene como característica el permanente contacto con los vecinos tanto de la ciudad como el interior del departamento.

El dirigente colorado dijo que el Gobierno de Andrés Lima se olvidó por completo del interior profundo.

«El Gobierno de Lima es un desastre total, en 3 años se olvidó de los barrios y el interior del departamento. Hay familias que están pasando muy mal, y no encuentran en las autoridades de la Intendencia de Salto una solución a esos problemas.

El Intendente está preocupado por juntar votos y repartir folletos cuando en realidad debe ocuparse de los grandes temas de Salto. La gente nos pide que regrese Germán Coutinho y eso es una realidad.

La lista 315 está trabajando en los grandes temas de Salto. Estamos seguros que Germán Coutinho  será el próximo Intendente de Salto».

La lista 315 recibió el apoyo de varios dirigentes de otros partidos políticos. La gira continuará en los próximos días tanto en el interior del departamento como en los diferentes barrios de la ciudad.

Enormes carencias existen en el interior del departamento, desde el mal estado de la caminería rural hasta en lo social. Muchas familias sin empleo y en una pobreza total . Sin asistencia de la Intendencia de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com