Comparte esta noticia

En el día de ayer en horas de la tarde Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida B. Solari y Avenida P. Harriague, por un siniestro de transito con lesionados.

En el lugar se encontraba Personal de la Seccional Tercera junto a una Unidad de Emergencia Móvil UCMS, donde a la hora 15:30 el facultativo actuante diagnosticó  el fallecimiento del motonetista.

Los vehículos se encontraban en posición final por lo cual uno de ellos una moto marca Yumbo, modelo Dakar, color negra recostada en su lateral izquierdo sobre la ochava sureste y la camioneta marca Volkswagen modelo Gol Saveiro, color Blanca por Avenida P. Harriague con dirección este, por corriente sur, el cuerpo del motonetista se encontraba boca abajo con la cabeza en dirección norte, al costado de la moto, se localizó  un casco protector marca Hawk, color negro en la ochava noreste.

Averiguado en el lugar en forma primaria y voluntaria el conductor de la camioneta Volkswagen un masculino mayor de edad, manifestó que próximo a la hora 15.00 circulaba por Avenida P. Harriague con dirección este, a una marcha suave, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad cuando al llegar a la intersección con Avenida B. Solari no divisa a nadie, continuando la marcha, siendo en esas instancias colisionado por una moto que circulaba por Avenida B. Solari al norte, el que al parecer circulaba sin casco y a alta velocidad por lo que detiene su marcha, bajando y prestando asistencia inmediatamente.

Por los elementos indiciarios se infiere que el conductor de la moto marca Yumbo, un masculino mayor de edad, circulaba por Avenida B. Solari con dirección norte y por causas que se desconocen al llegar a la intersección con Avenida P. Harriague entra en colisión con la camioneta que circulaba por esta ultima con dirección este.

Personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento fotográfico. Intervino Brigada de Tránsito.

Puesto el hecho en conocimiento Fiscal de Primer Turno dispuso: El cuerpo sea entregado a familiares y la Empresa coordine con la Forense para la autopsia, averiguación de testigos, el conductor preguntarle si accede a ser averiguado en forma voluntaria y sea emplazado sin fecha, peritaje mecánico de los vehículos y subir todo al SGSP, informe de Policía Científica y de Accidentologia de Montevideo. Lo que se dio y dará cumplimiento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com