Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Mientras el Intendente Andrés Lima reparte folletos políticos en las nuevas camionetas 0 km que la comuna compró, usuarios del servicio de ómnibus viajan cada vez peor.

A diario se rompen varios coches y esto implica que los estudiantes lleguen tarde a los centros educativos. Los trabajadores llegan tarde a sus respectivos lugares de trabajo y muchas personas pierden número con el médico producto del pésimo servicio que presta la comuna.

Hace tres años que el Gobierno Departamental anuncia la compra de nuevos ómnibus, pero a la fecha ni rastros de dicha compra. Los únicos coches nuevos que están circulando son los que compró el Gobierno de Germán Coutinho. Compra que se realizó al contado y sin el apoyo del Frente Amplio.

Cuesta creer que la prioridad del Intendente Andrés Lima sea la compra de camionetas nuevas cuando la gente humilde que utiliza el servicio de ómnibus viaja cada vez peor.

Todos los días podemos ver coches tirados por diferentes desperfectos. Usuarios esperando horas para poder llegar a destino. A todo esto, el Intendente y los directores de la Intendencia viajan cómodamente en nuevas camionetas. Las que utilizan para hacer política,  ya que nada bueno han conseguido para Salto. Seguimos siendo el departamento con más desempleo e inseguridad.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com