Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que, a la hora 19:30 del día de ayer dejó estacionado el vehículo moto marca Yumbo, modelo Max, color azul, matrícula HKR-516 en calle Misiones entre calles Gral. J. Artigas y Gral. F. Rivera y y próximo a la hora 20:00 al ir a ocuparla divisa que le había sido hurtada.

Agrega que en el interior del baúl contenía un paquete de yerba de 500 grs., marca Armiño y un cuaderno. Avalua el perjuicio en US$ 1.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

A la hora 20:10 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Misiones y Avenida Harriague donde un masculino NN traería una moto al costado con la misma descripción que la antes denunciada y en actitud sospechosa, siendo en calles Misiones y Juan H Paiva, y al percatarse de la presencia Policial el NN deja la moto e ingresa a un predio baldío dándose a la fuga, por lo que un efectivo Policial se baja del móvil e inicia un seguimiento pie a tierra del masculino, realizando las comunicaciones al Centro de Comando Unificado donde este envía un móvil de apoyo logrando la detención del NN próximo a calles Misiones y Solano Lopez saliendo del Parque Harriague.

Al detenido se lo trasladó  a un Centro Asistencial a los efectos de constatar lesiones siendo alojado en Seccional Segunda para tramites de rigor. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico.

Puesto en conocimiento la Fiscalía de Primer Turno dispuso: que continué en calidad de detenido el imputado, se cargue todo al SGSP, y en la mañana se coordinara el traslado del mismo. Lo que se dio y se dará cumplimiento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com