Comparte esta noticia

Por Gervasio Carbajal.

En esta ocasión quisiera hablar sobre la situación que están viviendo vecinos del barrio Artigas, quienes se han visto afectados por las intensas lluvias que se desarrollaron durante el mes de mayo.

Por tanto, decidieron, en conjunto, realizar una carta a la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto, dirigida al señor Elbio Machado, Director de Obras.

Ahora daré lectura a la carta.
Salto, 16 de mayo de 2018
Director de Obras
Señor Elbio Machado

De nuestra mayor consideración:
Vecinos del asentamiento que está ubicado pegado al Liceo 7 de barrio Artigas, estamos a la espera de la construcción del programa de mejoramiento barrial (PMB). En estos días de intensas lluvias varios vecinos fuimos perjudicados por las inclemencias del clima.

Solicitamos: se manden máquinas para limpieza y marcado de cunetas para que el agua de lluvia siga su curso y no terminen en las casas de los vecinos, como así pasó con las lluvias pasadas, en calle Villagrán Artigas y la ruta Manuel Oribe.

Atentamente.

Abajo firmantes vecinos del asentamiento. (Continúan firmas).

Además de la carta que se ha enviado a la Dirección de Obras, quisiera que la versión taquigráfica de mis palabras sea enviada al Departamento de Obras de la intendencia, a la Comisión de Obras de la junta y a todos los medios de comunicación.

Muchas gracias, señor presidente.

La construcción del Piai del barrio Artigas es una obra de la administración de Germán Coutinho que el Gobierno de Andrés Lima lo ejecuta lentamente.

Exposición del edil Gervasio Carbajal Partido Colorado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com