Quedó en libertad delincuente que robó en vivienda; emplazado para el martes

ARPINSA

En la fecha, próximo a la hora 04:00, personal policial fue derivado a Barrio Federico Moreira por personas extrañas en los techos de una finca.

Al llegar al lugar, divisan a 2 masculinos, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, siendo seguidos y en Calle Edmundo Pratti al 600 se logro la detención de un masculino mayor de edad, no localizando al otro autor.

Se concurrió a Calle Forteza y Andres Latorre donde se ubican los siguientes efectos: una bicicleta rodado 20 color azul y negra, 36 latas de cerveza marca Norteña y una funda de refrescos de 3 litros, los que habían sido abandonados por el detenido; procediendo a su incautación. Personal de Policía Científica realizo relevamiento pericial.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial y a posterior a dependencia policial.

En Seccional Segunda, se presenta un masculino mayor de edad, quien realiza denuncia por hurto; dando cuenta que por aviso de la Policía, tuvo conocimiento que habían ingresado a su finca, al realizar una inspección no constato daños, por lo que presume que ingresaron tras saltar el muro, hurtándole una bicicleta, una funda de refresco y seis fundas de cervezas. Avaluando el perjuicio en $U 5.000.

Se le exhibe los efectos incautados los que reconoce como de su propiedad.

Fue enterado Fiscal de Turno quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Seccional Segunda y Unidad de Investigaciones. 

En el marco de las investigaciones por hurto en vivienda. Cumplidas diligencias, fue enterado nuevamente Fiscal de Turno, quien dispuso: “Se le permita retirar al imputado, bajo recibo se lo emplace para el día martes 12/06/2018 hora 13:00, con apercibimiento de ser conducido.

Los efectos incautados se consulte a Policía Científica si se pueden obtener huellas dactilares, posterior se entregue al propietario. Se labre acta a la víctima”. Lo que se dio y dará cumplimiento.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad, denuncia que próximo a la hora 19:00 del día de ayer, dejo en cochera de Club Deportivo de Barrio Dos Naciones, estacionada con traba de seguridad y con cadena su moto marca Vincent, matrícula HKH968, color negro; constatando en la fecha, hora 09:00 su hurto. Avalua el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Quinta.


Otras Noticias..

1 respuesta

  1. pablo dice:

    Sigue siendo joda no?, En éste país nadie va preso?. Entró, robó, huyo y cuándo lo agarran la “justicia” lo libera?, En realidad los que nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a trabajar, pagar IRPF, aportes jubilatorios etc somos unos boludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.