Comparte esta noticia

En el día de ayer, a la hora 20:25 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Agraciada al 1300 por un hurto en casa de familia.

En el lugar un hombre mayor de edad denuncia que, próximo a la hora 20:20, divisa que la puerta principal se encontraba trancada desde el lado de adentro por lo que procede al llamado del Servicio 911.

Al ingresar junto a los efectivos actuantes nota en el interior de su finca un total desorden y mediante rotura de ventana, reja y persiana que le habían ingresado, constando desde el interior de un ropero que se encuentra en el interior de su dormitorio el hurto de los siguientes objetos: cuatro relojes (2 marca Orient; 1 de oro el otro enchapado. 1 marca Wonder Watch de oro y le otro non recuerda marca), una medalla de nácar con borde de oro teniendo una virgen de oro, cuatro pulseras (2 de oro y 2 enchapadas), dos cadenas (1 de oro y 1 enchapada) y un accesorio de oro.

Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizó  el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Avalua el perjuicio en US$ 7.300. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com