Comparte esta noticia

Vecinos de los barrios Don Atilio, Ceibal, Salto Nuevo, Horacio Quiroga y asentamiento La Esperanza, agraceden a los efectivos de la Guardia Republicana por el trabajo que se viene realizando en la zona.

En la zona sur de la ciudad es donde se registra un incremento de hechos delictivos. Por esta razón, el Ministerio del Interior envió a nuestro departamento varios efectivos de la Guardia Republicana para colaborar con la tarea de la Jefatura de Policía de Salto.

Vecinos dijeron a Tiempo de Noticias, que desde que la Guardia Republicana se instaló en la zona sur de la ciudad «hay mayor seguridad».

«La verdad es que nos sentimos mas seguro al ver como los efectivos de la Guardia Republicana recorren el barrio. Hacen un buen trabajo de prevención. Queremos agradecer por su trabajo. Sabemos que esta presencia policial molesta a los delincuentes pero la gente de bien estamos muy contentos» dijo una vecina.

Los funcionarios de la Guardia Republicana marcan una fuerte presencia en la zona sur de la ciudad, lugares donde se han registrado enfrentamiento entre delincuentes y narcos.

Los controles realizados por los efectivos permitieron recuperar motos robadas y detener a delincuentes requeridos por la justicia.

Las comisiones vecinales de la zona sur de la ciudad van a presentar ante el Ministerio del Interior una nota, donde se descata y agradece el trabajo de los representantes de la Guardia Republicana.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com