Comparte esta noticia

En la noche de este domingo se realizó una sesión extraordinaria en la Junta Departamental para renovar a sus autoridades. Por decisión de los ediles, el Partido Colorado seguirá al frente del Legislativo Departamental. Se trata de otra derrota para el gobierno de Andrés Lima, quien perdió la mayoría en la Junta.

Alberto Subí de Vamos Salto fue electo presidente de la Junta con 19 votos en 30 ediles presentes. Lo acompañarán en las vicepresidencias, los ediles colorados José Silva y Analía Frola.

Alberto Villas Boas deja la presidencia luego de dos períodos, convirtiéndose en un hecho histórico, ya que es la primera vez que un presidente de la Junta Departamental no pertenece a la fuerza política del Intendente. Esto se debe a la masiva renuncia de ediles al Frente Amplio.

El Partido Colorado triunfó nuevamente en la votación de esta noche y logró posicionar a dirigentes de Vamos Salto en la Presidencia.

Alberto Subí estará acompañado en la mesa por el Secretario General, Manuel Barreiro y como Asesor Legal, Dr. Pablo Perna, todos integrantes del Partido Colorado.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com