Comparte esta noticia

Tras el fracaso de las vacaciones de Julio, empresarios de Termas de Daymán decidieron cerrar algunos comercios y al menos un hotel en forma inmediata.

Se trata de otra muy mala noticia para el departamento. Esto impactará directamente en el desempleo. Salto lidera la tasa de desempleo y afronta una situación muy grave de pobreza.

Las mayores críticas van al Intendente Andrés Lima por no ocuparse del desarrollo del departamento. Buscar inversiones y darle empleo a los salteños.

Lima dedica su tiempo a repartir folletos políticos de cara a su reelección y salir en los medios de comunicación para no decir nada. Mientras el departamento está sumergido en la pobreza, desempleo e inseguridad.

Según se informó a Tiempo de Noticias, empresarios de Termas de Daymán criticaron con dureza a las autoridades de la Intendencia de Salto por brindar datos errados sobre el nivel de ocupación en estas vacaciones. Mientras la Intendencia decía que era un éxito, privados desmentían tal información , señalando que la ocupación apenas llegó al 30%. Siendo un verdadero fracaso las vacaciones.

Empresarios analizan el cierre de hoteles y comercios en Termas de Daymán debido a las graves dificultades que existen.

Terrible situación para el departamento debido a que esto aumentará el desempleo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com