Comparte esta noticia

El Intendente Andrés Lima continúa perdiendo referentes políticos en diferentes zonas de la ciudad. Señalan su malestar por las promesas que no se cumplieron y las mentiras del Intendente Lima tras ganar el Gobierno Departamental.

El candidato a diputado de la lista 6060, Rodolfo Berneda y el edil Walter Araújo, visitaron en los últimos días a Javier Capillera, ex dirigente de Andrés Lima en barrio Ceibal, que ahora se incorporará a la lista 6060 de Vamos Salto.

Según se informó a Tiempo de Noticias, la lista 6060 tendrá en dicha zona un local de referencia para estar en mayor contacto con los vecinos de la zona.

Los vecinos de barrio Ceibal señalan que el Gobierno de Andrés Lima se olvidó del barrio. Existen graves problemas con el mal estado de las calles, basurales y falta de alumbrado público. Servicios básicos que la Intendencia de Salto presenta dificultades.

La lista 6060 incorporó a varios dirigentes ex Frente Amplio , quienes ahora apuestan a un nuevo proyecto político liderado por Germán Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com