Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Días pasado llegó a mi domicilio un folleto político del Intendente Andrés Lima con promesas y anuncios para mejorar la seguridad del departamento.

¿Promesas o mas mentiras del Intendente Lima ? Hace ya varias semanas que el intendente y su equipo de Gobierno reparte por los barrios e interior del departamento,  un folleto con medidas para la seguridad. Pero nada de eso por ahora se concretó.

Allí se habla del famoso helicóptero para el departamento. Primero que no es una gestión del Intendente , saluda con sombrero ajeno pero ya que estamos lo agrega como gestión propia. Pensando que somos ignorantes y vamos a quedar contentos por gestiones que nunca hizo.

Después se habla de que Salto será sede de la Guardia Republicana, cosa que tampoco se concretó por el momento. Pero fue suficiente hacer el anuncio para ponerlo en un folleto y repartir por los barrios. Mientras en Salto aumentan las rapiñas, homicidios y robos.

Pero eso no es todo. También se anuncia la contratación de mas policías, cosa que tampoco se ha realizado por el momento.

¿Hasta cuándo el intendente Andrés Lima nos va a tomar el pelo? Salto sigue siendo tierra de nadie. Hoy mismo Tiempo de Noticias da cuenta de un nuevo homicidio.

Queda claro que el intendente Andrés Lima no tiene peso político . Ni siguiera con su propia fuerza política que es Gobierno Nacional .

Lima cerró los destacamentos departamentales que estaban en los barrios y en el interior .

Tenemos un intendente que anuncia mucho y conecta poco. Que le gusta más salir en la prensa que ir a trabajar a la comuna.

Necesitamos hechos no anuncios mediáticos . Soluciones ya. Basta de hacer política con la plata de la Gente.

Salto lidera la tasa de desempleo, no llegan inversiones, no hay trabajo , la Gente joven se va del departamento y para colmo la inseguridad ganó la calle. Mientras todo eso ocurre, Andrés Lima reparte folletos políticos por los barrios. Pobre Salto

Es el mismo Lima que prometió en campaña electoral que no iba a subir el boleto y lo subió a la semana. El mismo que dijo que no iba a echar funcionarios y despidió 250. El mismo que nos dijo que iba a ser peón de recolección y fue sólo título para diario. El mismo que anunció que iba a ser presidente del Congreso de intendentes y por ahora nada. El mismo que iba a realizar un hogar para estudiantes en la casa de la Juventud y nada. El mismo que iba a habilitar un comedor en afe y nada….. Y así podríamos seguir hasta fin de año.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com