Comparte esta noticia

Más problemas para Gobierno del Intendente Andrés Lima. Por la falta de obras y proyectos, la Intendencia de Salto perdió durante el año 2017, 40 millones de pesos.

Son recursos que el Gobierno Nacional destina a la Intendencia para la ejecución de obras. Pero al no contar la comuna con proyectos, el dinero regresa al Gobierno Nacional.

Ediles de la Junta Departamental criticaron al Intendente Andrés Lima por esta situación debido a que Salto no se puede dar el lujo de perder 40 millones de pesos.

Cuantas calles se pueden reparar con 40 millones, cuantos servicios se pueden mejorar.

Nuestro departamento se ubica en los últimos lugares en materia de desarrollo. Situación que empeora la grave situación de desempleo.

El Intendente Andrés Lima está más preocupado por su reelección que por gestionar y gobernar. Reparte folletos, hace reuniones políticas y Salto cada vez peor por falta de gestión.

El dirigente del Frente Amplio, Felipe Mutti también criticó la situación. Al respecto dijo que «El director de Hacienda reconoce que en el año 2017 quedaron 40 millones de pesos sin ejecutar en un departamento pobre, que ahora junto a Artigas estamos últimos en materia de desarrollo. Es lamentable que se pierdan 40 millones en un año, presenta proyectos y dale a las empresas privadas que van a dar trabajo a la gente de Salto. Ese dinero perdido no viene más, es mentira que viene. Sabemos perfectamente que la Intendencia de Salto no tiene capacidad de ejecución”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com