Comparte esta noticia

La Agrupación «Un Cambio por la Gente», lista 444 realizará durante los meses de julio y agosto una nueva gira por el interior del departamento.

Los dirigentes del Partido de la Gente recorrerán las localidades más alejadas de la ciudad.

El edil Martín Pertusatti dijo a Tiempo de Noticias que «seguimos cumpliendo las metas trazadas y recorriendo el departamento junto a los compañeros de la agrupación para estar en contacto con los vecinos. La gira comenzará el 21 y 22 de julio por los  municipio de Mataojo y Lavalleja.

Estamos recibiendo el apoyo de muchos dirigentes de otros partidos políticos y eso nos motiva a seguir hablando con la gente. Estamos muy preocupados por el estado de abandono en el que se encuentra el interior del departamento. Si el Gobierno de Andrés Lima se olvida de la ciudad, se podrían imaginar como está el interior.

Llevamos nuestras propuestas y escuchamos a los vecinos. Estamos convencidos que hay que cambiar al Gobierno Departamental y Nacional. Y para eso llevamos las propuestas del Partido de la Gente.

El Congreso de nuestra agrupación se realizará el 4 de agosto.Se elige directiva y pre candidatura a la Diputacion; aprobacion de estatutos».

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com