Comparte esta noticia

Por Horacio Pérez.

De las noticias buenas que vale la pena compartir. Dos efectivos policiales de Seccional Segunda salvaron la vida de una mujer que sufrió un paro cardíaco al  realizar los primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia.

Luis Chagas y Alejandro Usuca estaban a cargo de un móvil policial cuando reciben el llamado de auxilio.

La rápida acción de los policías permitió salvar la vida de la mujer. Jefatura de Policía de Salto trabaja en la capacitación de sus efectivos en cuanto a primeros auxilios. Tarea que es muy positiva para la.tarea diaria que realizan.

Felicitaciones a estos dos funcionarios . Indudablemente que merecen más que un reconocimiento por parte de Jefatura de Policía de Salto tras la gran tarea realizada.

El trabajo de los funcionarios policiales fue vital para que la mujer reaccione positivamente. La familia de la mujer agradeció a través de las redes sociales el gran trabajo de estos dos funcionarios. Un ejemplo a seguir.

«Gracias de corazón a estos dos policías  de la seccional segunda! les comento, hace un rato en la tarde a mi madre le dio un paro cardíaco, se nos moría. Habia quedado inconsciente , llamamos al 911 que vino enseguida y estos dos policías le brindaron primeros auxilios logrando que reaccione hasta que llegara la ambulancia !! Gracias de corazón a luis chagas y alejandro usuca!!lle salvaron la vida a mi vieja!!» Escribió un hijo de la mujer en su cuenta de Facebook.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com