Comparte esta noticia

Por Liliana Filonenko.

Nuestro departamento últimamente ha venido siendo golpeado por situaciones que lamentablemente no se pueden prevenir la mayoría de las veces (ej. las inclemencias del tiempo), pero otras que si se podrían y no se efectúan por falta de proyección a futuro por parte del Intendente y su equipo.

Pasamos de ser reconocidos a nivel Nacional y Mundial gracias a nuestras joyas turísticas (las termas) a ser reconocidos por locales comerciales cerrados, tasa de desempleo más alta en el País, hurtos, rapiñas, asesinatos, moto chorros, inseguridad, etc.

Las proyecciones a futuro para el departamento son desalentadoras y más cuando el Ejecutivo Departamental está enfocado únicamente en las próximas elecciones departamentales.

No hay planificación, el plan de gobierno está escrito solo en papeles, no se sale a buscar inversión, el área de turismo municipal tiene el déficit más grande de su historia, falta de idoneidad en los cargos de confianza, NO EXISTE GESTION.

Si a todo lo mencionado le sumamos que esta primera semana de julio (vacaciones de invierno), la cual es muy importante para el sector turístico paso desapercibida; poco por no decir nada fue lo que se organizo por la dirección de turismo, las termas estuvieron prácticamente vacías, no existió promoción o la misma fue muy vaga para que el turista visitara nuestro departamento.

De lo único que se ocupo la directora de Turismo fue de salir a los medios a decir que los números estaban bien, y por otro lado se nos pide 20 días de prorroga a un pedido de informes dada la complejidad del tema.

¿Cómo pueden estar bien los números y no pueden contestar un pedido de informes mostrando los números?
Esta primera semana de vacaciones en Uruguay no existió para el turismo salteño…….. al Intendente de Salto y su equipo le falto creatividad, le falto energía, le falto ganas, pero sobre todas las cosas le falto GESTION.

Liliana Filonenko
Edil
Lista 444
Partido de la Gente.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com