Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró un nuevo homicidio en nuestra ciudad.

Según se informó a Tiempo de Noticias, un joven de 20 años ingresó a la emergencia del Hospital Regional Salto con un disparo de arma de fuego en el pecho. Datos extraoficiales señalan que el joven llegó sin vida al nosocomio y habría sido trasladado por particulares. El incidente ocurrió en barrio Horacio Quiroga.

El Policía que estaba de guardia en el hospital alertó al comando de la situación y se comenzó con la investigación al respecto.

Fuentes policiales señalaron a Tiempo de Noticias que el autor del disparo de arma de fuego que causó la muerte del joven estaría identificado. Horas después del incidente, el autor del disparo se entregó a la Policía y quedó detenido.

Desde Jefatura de Policía de Salto se informó a Tiempo de Noticias que por el momento hay tres personas detenidas. Siendo un joven mayor de edad el autor del disparo de arma de fuego.

Desde el punto de vista de la investigación, Personal policial está muy próximo a aclarar el homicidio. Todos los elementos se reunieron ahora resta la declaración de los detenidos.

Extraoficialmente se menciona que el hecho sería accidental aunque para los investigadores hay cosas extrañas por lo que no se descarta nada.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com