Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Parque Solari se movilizan por el mal estado de las calles y aseguran que las autoridades de la Intendencia de Salto no han realizado obras en gran parte del barrio.

Según los vecinos, la Intendencia de Salto informó que se estaban realizando obras de reparación de calles en dicho barrio cuando en realidad fueron algunas pocas cuadras puntuales.

Sostienen que gran parte del barrio se encuentra totalmente abandonado por el Gobierno Departamental.

Mal estado de las calles, falta de alumbrado público y basurales. Hace meses que reclaman a la Intendencia de Salto una solución al respecto.

Se han realizado pocas obras para todas las necesidades que tiene el barrio. A mas de 3 años de gestión casi sin obras.

El dirigente Mario de los Santos escribió en su página de Facebook  que «Acá les dejo algunas calles del Barrio Parque Solari, si bien la intendencia de Salto dice estar trabajando, en esta zona tenemos prioridades, en la parada de ómnibus de calle Candelaria al 2000 la gente no tiene un buen servicio, saltar un charco de agua para subir al bus, el servicio de ómnibus no es sólo el coche, cuando hablamos de un buen servicio de ómnibus debemos tener en cuenta las paradas y calle, las condiciones para la gente que se le brinda el servicio tiene o debería ser completa.

Mucho vemos en los portales de obras en el Parque Solari, pero no vemos las que verdaderamente necesita el barrio, coordinar con la comisión vecinal las obras es importante, si no gastamos en lugares que se encuentra bien y salimos a decir que las obras en el barrio son buenas, otra mentira barrial del gobierno departamental».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com