Comparte esta noticia

La lista 115 de Vamos Salto inaugurará el próximo viernes 31 de agosto a la hora 20.00, una nueva departamental en Salto Nuevo, en avenida Solari entre Orestes Lanza e Itapebí.

La Doctora Agustina Escanellas, dirigente de la mencionada lista, dijo al respecto “Es abierto para todo público, nos va a acompañar el Senador Germán Coutinho. La 115 es la lista madre de Vamos Salto, es una lista abierta, que abraza a todos. Somos compañeros que tenemos un objetivo común que es que Germán sea intendente de Salto, que sea un día de alegría”.

“La departamental está en Avenida Solari 1439, es Avenida Solari y Orestes Lanza, el 31 si el tiempo nos acompaña vamos a hacer una preciosa inauguración” agregó.

“El secreto de Vamos Salto es el trabajo, apuntamos a todo el departamento, a todo el interior. Por eso siempre estamos en movimiento, en crecimiento, siempre trabajando. Tratamos de estar en todos lados” dijo respecto al trabajo que vienen realizando las diferentes listas de Vamos Salto.

“Entre todos tenemos que sacar a Salto adelante, nosotros desde la rendición de cuentas sabemos la realidad de la intendencia y los números no mienten. Nosotros estamos preocupados, pero actuamos con cautela porque atrás es trabajadores, familias enteras. No queremos hacer lo que nos hicieron a nosotros, desestabilizar” expresó.

En referencia a la actualidad de la intendencia de Salto expresó “La intendencia está pasando por un mal manejo económico, es una realidad”.

“Se está perdiendo lo mismo que en la anterior administración, con un boleto más caro y con ómnibus vacíos, para que subieron el boleto, va menos gente, se sigue perdiendo plata, no se compraron unidades, lo que se compra se compra a deuda y cuando suben fotos ponen “recuperamos ómnibus” como si fuera una obra” acotó en referencia a la situación puntual de los ómnibus.

Radio Arapey


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com