Comparte esta noticia

El Frente Amplio celebra hoy el Día del Comité de Base. En nuestro departamento la actividad comenzó muy temprano con reuniones en diferentes Comité de la ciudad.

La presidente de la Mesa Política del Frente Amplio de Salto, Dra. Mónica Cabrera recorrió varios puntos de la ciudad. En el mismo sentido la diputada del Movimiento de Participación Popular (MPP), Manuela Mutti, quienes difundieron en las redes sociales cada visita.

Un gran ausente en el Día del Comité de Base fue el intendente Andrés Lima, al menos no se publicitó, la recorrida del jefe comunal por los diferentes Comité de bases. Al momento de escribir la presente crónica no encontramos ni una sola foto del Intendente en los lugares de celebración de esta fecha tan especial para los frenteamplistas.

Dirigentes del Frente Amplio señalaron a Tiempo de Noticias que la explicación a tal ausencia quizás se debió a las duras críticas que los Comité de bases realizaron a la gestión del Intendente Andrés Lima.

Según se informó a TDN , las bases cuestionaron al Intendente Lima por no cumplir con el programa de gobierno del Frente Amplio. Algunos Comité resolvieron  no acompañar la reelección del Intendente y se mostraron preocupados por el poco avance de la comisión de seguimiento que el Frente Amplio puso en funcionamiento para mejorar el relacionamiento con las autoridades de la Intendencia de Salto.

Algunos Comité de bases dieron cuenta del descontento de los salteños con la gestión del Gobierno Departamental y pusieron una señal de alerta a la reelección.

Desde las bases se mostró preocupación por el endeudamiento generado por la administración de Andrés Lima y el creciente descontento de los salteños por la falta de obras. Además también se remarcó la ausencia del Intendente Lima en temas tan importantes para el departamento como el desempleo y desarrollo.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com