Comparte esta noticia

El nacionalista Carlos Albisu, comentó que cuando el Intendente Andrés Lima llevaba un año de gestión, en una conferencia de prensa en la Casa del Partido Nacional, donde anunciaban el Tercer Congreso de Aire Fresco (año 2016), “ya le pedíamos al Intendente que le pusiera cabeza a la gestión”. Albisu recordó que ya en ese momento, a un año de gestión eran cerca de ocho directores que ya no estaban junto a él (Lima); “gente seria, con una gran formación, que le estaba poniendo ganas a esa gestión y tratando de organizar y ordenar cada una de las direcciones de las cuales se habían hecho cargo; desde Alejandro Noboa como director de Planificación Estratégica, Víctor Invernizzi en Hacienda, Juan Mario Ferrer y luego Minutti en la parte de obras y otros directores de otras áreas que ya no estaban con él, en menos de un año, en aquel momento decíamos que veíamos una intendencia sin rumbo y un intendente que ya, a esa altura estaba gobernando solo”.

CarlosAlbisu
El referente del Partido Nacional en Salto destacó que “estaba gobernando solo, no por algo fortuito, no por algo de que la gente lo dejó, sino que él estaba dejando a la gente que había empezado con él y la misma que en su campaña electoral, la vendió como parte de su equipo”.
“Sentíamos en ese momento que él había usado esas figuras respetables de nuestro departamento, cada uno en su área, como un tema electoral y al año ya no contaba más con ellos”.

La soledad del Intendente “no es algo con lo que nos encontramos a los tres o cuatro años de su gestión, sino que él fue dejando a la gente y abandonando y mal usando a gente respetada y bien formada”.

En cuanto a lo que pasa con su fuerza política, indicó que es un tema interno del FA, “donde nosotros no pretendemos entrar por una cuestión de respeto a un partido que no es el nuestro”, pero opinó que “es parte de esa falta de cabeza que se le ha puesto a esta Intendencia; una intendencia sin rumbo, lo dijimos en agosto de 2016 y hoy se agrega algo que se da por ley natural es que un Intendente que arranca su gestión de esa manera, termina solo como termina el Intendente Lima hoy y prácticamente pidiendo la hora para que sea el 9 de julio de 2020 y pueda entregarle el mandato a aquel que gane las elecciones de mayo de ese año”.

Albisu recalcó que el Partido Nacional ha tratado de acercarse a esta Intendencia y llevar propuestas como por ejemplo recordó que junto con los ediles “le llevamos ‘las diez medidas para sacar a Salto del pozo’, nos reunimos con los intendentes Falero y Enciso quienes nos ayudaron con Senadores y Diputados que están en las comisiones de la parte de obras a nivel nacional, con algunas ideas para poder trabajar y recuperar la parte de caminería a nivel de la ciudad y del campo. Siempre estuvimos tratando de aportar mas allá de quien sea el intendente . Pero no fuimos correspondidos en ese sentido”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com