Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

El pasado sábado estuvimos en Trinidad participando del primer Comité Ejecutivo Ampliado de nuestro nuevo sector nacional Uruguay Batllista, junto a dirigentes que llegaron de todo el país. Una oportunidad para encontrarnos, compartir experiencias de los diferentes departamentos y principalmente comenzar a trabajar en la hoja de ruta de todo lo que se viene.

Al mismo tiempo de la asamblea, inaugurábamos una nueva sede partidaria en el centro del país, la cual estaba repleta de dirigentes colorados y batllistas que nos emocionamos con el discurso de apertura que realizó Raúl “Mono” Batlle, hijo del entrañable Presidente Jorge Batlle Ibañez, y quien ahora nos honra en acompañarnos en este nuevo camino.

El Partido Colorado, el más grande de la historia, irá a las elecciones internas con diferentes candidaturas y la presencia de nuevos sectores. Nosotros con Uruguay Batllista, con José Amorin Batlle como pre candidato a la presidencia porque estamos convencidos que es la persona indicada para liderar este proceso en este momento del país. Nosotros tendremos la distinción de encabezar el senado con la lista 15, una lista que tanto aportó y tanto tiene para aportar al país. Además vamos a contar con candidatos en todos los departamentos, levantando juntos las banderas en las que creemos.

También fue la oportunidad para presentar al Economista Julio De Brum, quien encabeza el equipo de técnicos que trabajan en las propuestas de gobierno que vamos a promover desde lo nacional y que también va a trabajar junto a nosotros para presentar un gran proyecto para Salto. Con mucha responsabilidad se están elaborando las propuestas que serán una garantía de cambio para trabajar en los principales problemas de todos los uruguayos. Poder generar inversión y nuevos puestos de trabajo, mejorar el sistema de salud, revertir la situación de inseguridad que hoy nos golpea y poder aportar principalmente en la educación, para que nuestros jóvenes puedan progresar y no ver que su futuro está fuera del país, porque a través del Batllismo pudimos generar oportunidades y hacer muchas cosas por el Uruguay y ahora vamos a intentar poder contribuir nuevamente para que todos podamos vivir mejor.

El Partido Colorado es el responsable de haber hecho grandes cosas por este país. Un Uruguay que fue ejemplo en el mundo por sus políticas sociales, educativas y de pensar en las próximas generaciones proyectando el porvenir.

En ese camino nos encontraremos, el de la construcción, el de las ideas, el del Uruguay Batllista. ¡Se puede!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com