Comparte esta noticia

En el marco de lo que es la celebración de su 9º aniversario, la dirigencia de la Lista 888 Agrupación Humanista Armando Aguirre, realizó esta mañana una conferencia de prensa durante la cual, su Secretario General, Felipe Mutti, desarrolló un resumen de lo que han sido los pasos concretados desde el 19 de agosto año 2009 en que se produjo su fundación.

Junto al mencionado estuvieron, quien preside la agrupación, Dra. Ana Paula Lechini, así como Leodar  De Paula y Nadia Cordone, flanqueados por un grupo de allegados (foto) destacándose aspectos que fueron pautando el transcurso del tiempo que llevó a la 888 a logros como la diputación y el gobierno departamental.

Se siente un alivio

No faltó el abordaje del tema que guarda relación con lo que son los pasos que se dan y se prevén en el futuro inmediato, señalándose entre otras cosas que en cuanto a candidaturas no hay posición tomada aún “lo que se está dialogando en ronda de negociaciones con distintos grupos políticos”, declinándose brindar precisiones hasta que suja una definición sobre el número de candidatos que representarían al Frente Amplio en las elecciones departamentales.

Más allá de la precisión también de que “decidimos que en esta conferencia de prensa no vamos a hablar sobre Andrés (Lima), al hacerse referencia al recambio de personas que se produjo en la 888, Mutti habló de falta de ética y otras conductas, lo que dio lugar a la consulta periodística y a la correspondiente respuesta en cuanto a que “se siente un alivio” no tener hoy al actual Intendente en esa agrupación.

También Lechini destacó “estas caras de tranquilidad” y el “estar a gusto realizando un trabajo muy orgánico”, lo que predomina actualmente en quienes trabajan en la 888.

LA PRENSA


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com