Comparte esta noticia

Bajo torrencial lluvia y alerta naranja por tormentas fuertes, el candidato a intendente Germán Coutinho encabezó un multitudinario acto de la lista 20115 de Omar Estévez.

Del acto también participó el candidato a Presidente por Uruguay Batllista, José Amorin Batlle. Además de los candidatos a Alcaldes en el interior del departamento.

Pese a las malas condiciones meteorológicas, se cumplió con total éxito el acto de lanzamiento de la candidatura a diputado de la lista 20115 Omar Estévez.

El dirigente colorado sostuvo que si llega a la Diputación por Salto trabajará fuertemente en varios proyectos para el departamento y ratificó su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto. También su apoyo en la interna para Amorin Batlle.

Por su parte, Germán Coutinho agradeció a los presentes pese a la lluvia e invitó a los salteños a sumarse al nuevo proyecto político por Salto.

Coutinho insistió en la necesidad de salir de la chatura que hoy se vive en Salto producto de un gobierno Departamental que no trabaja en los grandes temas del departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com