Comparte esta noticia

Se profundiza la crisis social y económica en nuestro departamento tras el cierre de varios comercios y la inestabilidad en los sectores del arroz, citricultura, turismo y frigorífica.

Cada vez son más los trabajadores afectados por la crisis de empleo en el departamento. La falta de circulación de dinero impacta directamente en el comercio local.

Basta con recorrer las calles de la ciudad para ver la difícil situación en la que se encuentran cientos de familias salteñas. Familias enteras recorren las calles de la ciudad revolviendo las bolsas de residuos y contenedores con el único objetivo de conseguir comida.

La dramática situación golpea a muchas familias de nuestra ciudad. Diferentes sectores políticos solicitan al Intendente Andrés Lima la implementación de medidas urgentes desde la Dirección de Desarrollo Social para ayudar a las familias más humildes de la ciudad.

También solicitan que el Intendente Lima cumpla con sus promesas de campaña electoral ya que ven al Gobierno Departamental ausente con políticas de gestión. Recordemos que Lima prometió la habilitación de un comedor en la ex estación de AFE pero a más de tres años de su gestión nada se concretó.

El Intendente Lima tiene tiempo para repartir folletos y correr locales políticos pensando en su reelección y no se ocupa de trabajar en los grandes temas del departamento. Salto es líder en desempleo, falta de inversiones y nulo desarrollo. La crisis se agrava cada vez más y no vemos presente al Gobierno del Intendente Lima. Hay que dejar de hacer política barata y ocuparse de los problemas de la gente, a esa que se le prometió que si gana iba a vivir mejor y estamos cada vez peor.

 

 

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com