Comparte esta noticia

Este sábado en el Club Uruguay el sector Vamos Salto del Partido Colorado reunió a sus principales dirigentes y referentes de las 14 listas que lo componen, en donde se trabajó en los lineamientos programáticos y estrategia electoral para la próxima campaña electoral.

Raúl “Mono” Batlle le dió la apertura al encuentro en donde manifestó que por primera vez se encuentra participando de una campaña electoral, con la particularidad que es la primer elección en la que no participa su padre el ex Presidente Jorge Batlle. Raul apoya y trabajará fuertemente impulsando al nuevo sector nacional Uruguay Batllista.

Quien se destacó en la oratoria fue el actual Senador Germán Coutinho, quien se refirió a diferentes cuestiones de su gobierno explicando con un gran contenido cada decisión que se tomó. Seguidamente comenzó a enumerar las propuestas que impulsará en cada área, “estoy enamorado de mi departamento y quiero volver a trabajar para que todos nos podamos sentir orgullosos de ser Salteños”. En cada una de las áreas el concurrido auditorio acompañó con aplausos y alientos, dejando ver el convencimiento con el que la multitudinaria dirigencia acompañó y trabajará para volver a gobernar el departamento. “Nunca en la jishisto el Partido Colorado se alejó por más de 5 años de la Intendencia, tenemos la responsabilidad histórica de ganar la elección, no por Germán Coutinho o por Vamos Salto, tenemos que salir de esta chatura para volver a generar inversión y trabajo para los salteños” finalizó.

Finalizado el tema Departamental, tomo la palabra el pre candidato a la presidencia José Amorín Batlle para contarle a la dirigencia en lo que viene trabajando junto al equipo de técnicos que encabeza el Economista Julio De Brum, quien presidió el Banco Central en la destacada recuperación económico – financiera generada a raíz de la crisis del año 2002. Amorín Batlle se encuentra recorriendo el país con dirigentes de todos los departamentos que lo acompañan y respaldan para que el 30 de junio del próximo año se convierta en el candidato a Presidente por el Partido Colorado. “Me preguntan a quien voy a apoyar en el ballotage, yo voy a apoyar al Partido Colorado porque estamos trabajando para estar allí” remató.

Este domingo a la hora 19:00 en el cruce de las avenidas Enrique Amorín y Rodó participarán de la proclamación como candidato a diputado de Omar Estévez por la lista 20115.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com