Comparte esta noticia

El Edil Mauricio Silea de la lista 30 de Vamos Salto (Partido Colorado) denunció el mal estado del puente de los Algarrobos y el peligro que ellos significa para quienes circulan en ese lugar. Silea manifestó que anteriormente ya había realizado los reclamos desde la Junta Departamental a las autoridades de la Intendencia de Salto, expresando que “como todo lo que hace este gobierno, dejan caer todo y después es mucho más costoso repararlo, mientras le siguen echando la culpa al gobierno anterior.

Por nuestra experiencia en el rubro de la construcción sabemos que para este tipo de arreglos solo falta la voluntad política de querer hacerlos y sobre todo ser conscientes de lo que están generando, del peligro para quienes circulan por el lugar. No miden las dimensiones del dejarse estar”.

El Edil Silea, que además es pre candidato a la diputación por la lista 30 del sector liderado por Germán Coutinho anunció que continuarán realizando los reclamos por las vías que corresponden, para que se haga un trabajo que es necesario y de la forma adecuada como debe ser, por el bien de todos los salteños que circulan por allí.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com