Comparte esta noticia

En el día de la fecha a la hora 06:55 derivados por el Centro de Comando Unificado Personal Policial concurren a calle Ituzaingo próximo a calle Juan H. Paiva zona del barrio Los Ingleses. En el lugar un hombre y una mujer manifiestan que en el domicilio un hombre mayor de edad había tenido una discusión con un vecino y que se encontraba lastimado por lo que mediante autorización se procede a ingresar a la finca donde se divisa en el fondo sentado sobre un sillón a un hombre mayor de edad el cual se encontraba con una herida en parte anterior de su cabeza con abundante sangrado aparentemente sin signos vitales.

Solicitando de inmediato al Centro de Comando Unificado una emergencia móvil procediendo a disponer las medidas necesarias para la preservación de la escena del hecho. En el lugar se hicieron presentes Fiscal Subrogante de Primer Turno, Personal de Policía Científica y Médico Forense donde este último constata el fallecimiento de la víctima.

Se procede a practicar las averiguaciones entrevistándose a un hombre mayor de edad aparentemente el agresor quien se encontraba fuera del domicilio en una finca lindera quien manifiesto en forma voluntaria haber sido el autor de las agresiones, ya que la víctima lo había amenazado con un arma blanca momentos antes del hecho, por  lo que se precede a su detención.

El detenido fue trasladado al Hospital Regional Salto a los efectos de constatar lesiones y a posterior alojado en Dependencia Policial para tramites correspondientes.

Resolución Judicial: manténgase al masculino en situación de detenido y conducirlo a Sede Judicial en el día de mañana a la hora 17:00. Lo que se dio y se dará cumplimiento, se ampliara.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com