Talvi - Presidente | Germán - Intendente

Guillermo Minutti destrozó la gestión del Intendente Andrés Lima

Lista 4000 | TalviLista 404 | Luis - Albisu

El dirigente del Frente Amplio, Guillermo Minutti cuestionó con dureza la gestión del Intendente Andrés Lima y dijo que los salteños están desilusionados del Gobierno Departamental.

Minutti fue entrevistado en el programa Cuarto Poder de Radio Nueva Era fm donde dijo que lo mejor par el Frente Amplio es sin Andrés Lima como candidato.

Guillermo Minutti sostuvo que “No tengo demasiadas expectativas en que el Intendente cambie el rumbo de su gestión. Ante las criticas que hace el Frente Amplio, el Intendente no va a tener problemas en entregar algunos de sus colaboradores con tal de buscar otra sintonía con la fuerza política. No recuerdo una situación igual como la que estamos viviendo con Lima de falta de verdades o verdades a medias. En mi caso desde el comienzo mismo de la gestión advertimos las cosas que se vienen haciendo mal y lo dijimos en su momento. Hoy no me sorprenden las denuncias que la fuerza política está estudiando de la gestión Lima. El día que me cesaron de la Intendencia fui al Frente Amplio y manifesté todas esas cosas. El otro día tuve que escuchar que la Presidente del FA dijo que yo me fui de la Intendencia y eso no es así, a mí me echaron. Desde mi punto de vista creo que la fuerza política tardó en reaccionar y se demoró muchísimo en generar este espacio de intentar corregir la gestión del Intendente”.

El ex director de Obras de la Intendencia dijo que “No creo que toda esta discusión interna que hay en el Frente Amplio cambie algo, va a seguir todo igual. Y se lo dije a mis compañeros, se les está pasando el tiempo de generar una alternativa a Andrés Lima. No están posicionando a ningún candidato y eso juega a favor del Intendente y en contra del Frente Amplio.

El entorno del Intendente le dice que va bien y que gana la elección, pero basta con recorrer la ciudad y hablar con la gente para darse cuenta que eso no es así. Salto necesita levantar la mirada y salir de esta situación, el gobierno departamental está en la chiquita y la gente tiene muchos problemas. No se habla de los grandes temas, la fuerza política debe exigir que se cumpla con el programa de gobierno”.

Minutti afirmó que “El Frente Amplio de Salto hoy no tiene las garantías que les decía de elevar la mirada para un departamento mejor con Lima de candidato. Más de un compañero fue a mi casa a plantearme la posibilidad de ser candidato, pero no estoy dispuesto a juntar votos para que Andrés Lima siga siendo el Intendente de Salto. Es difícil salir a la calle a decirle a la gente que tenemos un proyecto político o un programa cuando no se cumplió el actual. La gente a Lima no le cree más, y el Frente Amplio necesita un candidato que tenga credibilidad.

Mucha gente se fue desilusionada con la gestión de Lima. Hay gente que ingresó a trabajar a la Intendencia y que no comparte la gestión del Intendente, pero labura para él porque hace para la olla, todos necesitamos trabajar y eso está pasando. El Frente Amplio debería estar preocupado en recuperar valores y no tanto en ganar por ganar. Lima dejó de lado a la fuerza política y eso fue un grave error.

Lo mejor para el Frente Amplio es sin Andrés Lima como candidato. La fuerza política debe recuperar valores importantes que hoy se perdieron con esta administración. Acá la gran perjudicada es la fuerza política, el FA está parado y vulnerable y resulta muy difícil defender a este gobierno”.

 

Lista Novick | 3.000.000

Novick - Liliana | Lista 3.000.000 | Partido de la Gente

3 Respuestas

  1. Julio cabrera dice:

    Este hombre que opina de política y de encaminar algo O de que está bien o mal si no supo encaminar y ni enseñarle a su propio HIJO lo que es tener valores o encaminarlo por el buen camino, este señor es un CARA DURA att: julio cabrera, hijo del SEÑOR que su hijo asesinó

  2. José dice:

    Lamento la. terrible muerte que ocasionara el.familiar de Minutti. Sin embargo la.familia del.fallecido ha preferido no actuar en contra debido a que pertenecen al mismo partido de izquierda. Es lo que se comenta. Entre bueyes no hay cornadas

    • Julio cabrera dice:

      Vos te pensas que a nosotros nos interesa el partido político que está clases de personas pertenezcan,la próxima ves informate antes de opinar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *