Comparte esta noticia

El Intendente de Rivera y flamante Presidente del Congreso de Intendentes explicó que se continúa con el acuerdo alcanzado sobre las patentes, el cual indica que se puede pagar al contado o hasta en 60 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con una cuota mínima de 130 unidades indexadas, y una entrega inicial correspondiente a las cuotas vencidas de patente de 2018.
Cuando no se paguen tres cuotas, el convenio cae y se vuelve a generar la deuda original, a los morosos primero se les aplica la sanción económica, luego el retiro de la chapa y por el último el vehículo se saca de circulación.
Osorio dijo que aproximadamente unos 80 mil vehículos regularizaron su situación.
Cabe recordar que los Intendentes resolvieron que el beneficio de 10% de descuento para quienes pagan en fecha de manera mensual y de 20% para quienes lo hacen al contado se mantendrá hasta el año 2020, ya que hasta el momento este beneficio se discutía año a año.
Sobre los vehículos antiguos, el Intendente fronterizo dijo que se comenzará con un proceso de fiscalización para poder «prolijar» el listado de vehículos que se tiene en el país.
Los vehículos que no tengan condiciones de circular serán retirados de circulación por cada Intendencia que tenga competencia en las zona de control.

Fuente: ArtigasNoticias


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com