Comparte esta noticia

Diario El País cumple 100 años, Luis Pérez corresponsal en Salto, del periódico a nivel nacional contó como fueron sus comienzos “Hace 33 años que estoy en el diario, desde el ’85 hasta acá nos hemos mantenido. Todo ha cambiado mucho, cuando nosotros arrancamos ni teléfono teníamos, tenías que venir a las oficinas de ANTEL y esperar una hora. La tecnología más grande que había era el tele-fax, hasta que un día llegó la línea telefónica al barrio. Después utilizamos rollos de película, hasta el día de hoy que hemos llegado a la era de internet”.

“Antes todo tenía un proceso más largo, incluso en las fotos, a veces tardaba una hora o una hora y media en que la foto llegara a las manos de alguien” agregó.

“El País es una familia, es una empresa que está permanentemente en contacto con sus empleados, quienes están al frente de esa empresa están preparados para hacerlo” declaró.

Pérez habló sobre las próximas elecciones a nivel nacional “Acá no va a haber mayoría y va a ser un final de bandera verde. La gente vota más a los candidatos que a los partidos, de a poco van dejando los colores”.

En referencia a la actualidad de Salto, el periodista indicó “Lo de Salto es preocupante, nunca he visto un gobierno tan desprolijo. La interna en la intendencia, el turismo, el estado de las calles. Hoy salto es un abandono. Veo gente metida de cabeza en los contenedores, es triste”.

“Esto no es un gobierno departamental, es la administración del intendente y nada más” remarcó.

“Acá no se inaugura, no hay corte de cintas, no hay nada. Se arregla una calle y se arregla mal” dijo.

Radio Arapey


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com