Comparte esta noticia

Comienza la semana con temperaturas “agradables” y “libre de lluvias” en gran parte del territorio nacional, tendencia climática que se mantendrá durante los próximos días, comentó a Valor Agregado en Radio Carve José María Rodríguez, asesor meteorológico.

El martes iniciará “fresco” con “nieblas y rocíos matinales”, aunque con el paso de las horas las condiciones serán de “buen tiempo” con temperaturas máximas previstas de 20°c al Sur y 24°al Norte del río Negro. El especialista dijo que será un día muy oportuno para los trabajos en el campo.

Para el miércoles ingresará un “frente frío” que podría probar precipitaciones escasas, con promedios de 5 a 10 milímetros. “El tiempo mejorará rápidamente durante el miércoles con una notable disminución de la humedad”, adelantó el experto.

Contó que el jueves y viernes las temperaturas tenderán a aumentar con máximas de 28° al Sur y 34° al Norte del país. “La primavera va a comenzar con jornadas de verano en todo el país, pero será un preámbulo de un fuerte desmejoramiento con lluvias y tormentas para el domingo”, advirtió.

Fuente: Carve – Valor Agregado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com