Comparte esta noticia

Hace unos 3 largos años los ediles de la Lista 7 representantes de Batllistas en Salto liderados a nivel nacional por el Presidente Julio María Sanguinetti y el Diputado Tabaré Viera y a nivel Departamental Por la Edil Maestra María de los Ángeles Márquez vienen gestionando y haciendo visitas a territorio, denuncias a DINAMA, Intendencia, Dirección de Salud e Higiene y varias instituciones para no tener más en Salto un basurero a cielo abierto.

Más de una vez fueron retirados del lugar sin razón por el director de recolección y barrido Fernando González, siendo que los ediles son contralor del ejecutivo y están haciendo su trabajo.

Se pedía canalización de aguas residuales que contaminan el arroyo San Antonio y el enterramiento en nuevos pozos. Así como una tarea seria de reciclaje. «Al parecer, y aunque no lo reconozcan, los ediles de la Lista 7 hemos sido escuchados lo cual nos emociona y reconforta ya que no importan los laureles sino el beneficio para el ambiente y los vecinos cercanos al vertedero.»

«Nuestro deseo es que todo esto no quede en ilusiones y anuncios y sea una realidad en breve reduciendo la contaminación y el impacto ambiental.»

Lista 7 del Partido Colorado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com