Comparte esta noticia

Este fin de semana en el Club Uruguay el sector Vamos Salto del Partido Colorado reunió a sus principales dirigentes y referentes de las 14 listas que lo componen, en donde se trabajó en los lineamientos programáticos y estrategia electoral para la próxima campaña. Raúl Batlle dio la apertura al encuentro donde manifestó que por primera vez se encuentra participando de una campaña electoral, con la particularidad que es la primer elección en la que no participa su padre, -el ex Presidente Jorge Batlle-. Raúl apoya y trabajará fuertemente impulsando al nuevo sector nacional “Uruguay Batllista” que busca su lugar en la interna del Partido Colorado.

INVERSIÓN Y DESARROLLO
En su oratoria en actual Senador Germán Coutinho, se refirió a diferentes cuestiones de su gobierno explicando con un gran contenido cada decisión que se tomó. Seguidamente enumeró las propuestas que impulsará en cada área y que proponen un Plan de Gobierno basado en el desarrollo departamental. “Estoy enamorado de mi departamento y quiero volver a trabajar para que todos nos podamos sentir orgullosos de ser salteños”, señaló. “Nunca en la historia el Partido Colorado se alejó por más de 5 años de la Intendencia, por tanto tenemos la responsabilidad histórica de ganar la elección. No por Germán Coutinho o por Vamos Salto, tenemos que salir de esta chatura para volver a generar inversión y trabajo en Salto”, expresó.

RECORRIENDO EL PAÍS
Culminado el tema departamental, tomó la palabra el precandidato a la Presidencia de la República por el sector, José Amorín Batlle, quién expresó a la dirigencia en que se viene trabajando junto al equipo de técnicos que encabeza el economista Julio De Brum.

Destacó que De Brum fue quién presidió el Banco Central del Uruguay en la destacada recuperación económico-financiera generada a raíz de la crisis del año 2002. Amorín dijo que se encuentra recorriendo cada rincón del país junto a dirigentes de todos los departamentos que lo acompañan y respaldan para que el 30 de junio del próximo año se convierta en el candidato a presidente por el Partido Colorado. “ Muchas veces me preguntan a quién voy a apoyar en el balotaje. Y yo les respondo que voy a apoyar al Partido Colorado, porque estamos trabajando para estar ahí”, remató.

Por otro lado anoche, los máximos dirigentes del sector colorado, participaron de la proclamación como candidato a la diputación de Omar Estévez por la lista 20115.

Diario CAMBIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com