Comparte esta noticia

El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho se reunió este lunes a la noche con vecinos de la zona sur de la ciudad a iniciativa de la dirigencia de la lista 30 de  Vamos Salto que impulsa la candidatura de Mauricio Silea a la diputación. El senador Coutinho agradeció al importante marco de público que acompañó la reunión, instancia en la cual se aprovechó para informar sobre los principales lineamientos del nuevo proyecto político y plan de gobierno. Además también el objetivo de la reunión era escuchar a los vecinos de la zona. Como se puede observar en la fotografía que ilustra la presente nota, un buen marco de público asistió a la reunión con el líder colorado.

De la reunión también participaron referentes de la lista 30 como lo es Andreina Rossi, Wilson de Mattos y la línea de ediles que trabajan coordinadamente en la órbita de la Junta Departamental. Coutinho agradeció a los presentes por la asistencia y los apartes realizados a su plan de trabajo.

El líder colorado hizo hincapié en la necesidad de sacar al departamento de esta chatura que propone el gobierno departamental y sostuvo la necesidad de priorizar la búsqueda de inversiones que generen empleo para los salteños, mejorar los servicios y trabajar fuertemente en los grandes temas de Salto.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com