Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Un ómnibus de Primaria trasladaba a niños de una Escuela de la ciudad a una actividad en Paso del Parque cuando un enorme pozo en el camino Ruta Jones kilòmetro 15 aproximadamente, interrumpió su paso. El mal estado de la caminería rural empeora día a día por la falta de mantenimiento de las autoridades de la Intendencia de Salto.

El ómnibus quedó enterrado en el pozo y sufrió daños importantes que determinaron la suspensión del viaje y el regreso a la ciudad. Atrás quedó la ilusión de los niños de participar de este viaje, toda una novedad para los pequeños.

Lo cierto es que debido a los daños en el vehículo, fue imposible seguir con lo planificado. Tampoco fue posible sortear el enorme pozo que atraviesa el camino. Responsablemente se decidió cuidar la integridad de los niños y volver a la ciudad, ya que el ómnibus  perdió algunas partes de la parte delantera.

Vecinos de la zona manifestaron su enojo con las autoridades de la Intendencia por la falta de mantenimiento de los caminos rurales. Al mal estado de las calles en la ciudad, debemos reiterar el reclamo de los vecinos del interior, donde evidentemente tampoco se repara.

Es preocupante que el mal estado de los caminos perjudique a quienes van a estudiar, a la producción y las dificultades que genera para acceder a la salud.

Mientras el Intendente Lima gasta millones en publicidad, viáticos, y encuestas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com